
En enero de 1999 fue cedido al Inter tras tener mala relación cón el entonces entrenador del Real Madrid y fué fichado por el club neroazzurro en verano pagando 24 millones de euros. El buen nivel que mostór en un equipo que mejoró cón la llegada de Héctor Cúper y la recuperación de Ronaldo, perdiendo una liga en los últimos diez minutos de la última jornada de

2002. Su grandes actuaciones hizó que el Milan rival ciudadano del Inter lo fichara en verano formando un equipazo al lado de Rui Costa, Shevchenko, Maldini, Pirlo, Nesta... y en su primer año como rossonero logró su tercera Champions League y la coppa de Itália. La temporada 2003-04 la empezó alzando la supercopa de Europa y conquistó su primer título de liga en Itália siguiendo cón su excelente nivel, en plena madurez de su carrera Seedorf se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la afición del A.C. Milan cón el que volvería a conquistar la Champions League (la cuarta de su carrera deportiva) en 2007 en Atenas frente a Liverpool. En agosto de la sigüiente temporada lograría su segunda supercopa europea y en el mes de diciembre sumaría otro prestigioso título a su espectacular palmarés logrando el mundial de clubes para el Milan anotando un gol en las semifinales antes de derrotar a Boca Juniors por cuatro a uno en la final de Yokohama.
El último título de Clarence Seedorf ha logrado ganar el scudetto la temporada 2010-11 y la supercoppa Itália en agosto de 2011 frente al Inter y sigue siendo un futbolista imporante para el equipo que dirige Massimiliano Allegri. El centrocampista holandés ha sido internacional por la selección de Holanda en más de setenta ocasiones disputando el mundial 98' y las Eurocopas 96', 2000 y 2004 siempre a su espléndido nivel.

