lunes, 1 de junio de 2009

HIGUAIN

Gonzalo Higuain se ha convertido en el Real Madrid en unos de los mejores delanteros de la liga española y del fútbol en general. Fichado en el mercado invernal de la temporada 2006-07, tras un año de adaptación aproximadamente empezó a destacar la temporada 07-08 cón Bernd Schuster en el banquillo blanco, saliendo casi siempre en las segundas partes logró grandes actuaciones, la más recordada la que le dió el título al Madrid matemáticamente en Pamplona tras remontar un uno a cero en los últimos minutos del partido. La temporada 2008-09 ha sido la de la consagración de un fenomenal delantero, Higuain ha logrado 22 tantos cón la camiseta del Real Madrid. en el que ha sido el mejor jugador de la plantilla y de los pocos que ha realizado una buena temporada, lo que la da más mérito al delantero bonaerense. Logró un poker de goles en un partido en el que el Real Madrid ganó cuatro a tres al Málaga y otras grandes actuaciones, cón un gran futuro por delante, puede convertirse en uno de los grandes jugadores de la selección argentina.



La temporada 2009-10 Gonzalo Higuaín mantiene su excelente nivel, demuestra cón gran freqüencia su capacidad goleadora cón 22 tantos en el campeonato nacional de liga y 9 asisténcias. En la nombrada temporada el 'Pipita' se convierte en el '9' de la selección argentina y disputa el mundial de Suráfrica siendo de lo poco positivo de la albiceleste en el mundial.el Real Madrid de seguir cón su carrera en el club blanco.
En la temporada 2010-11 el delantero argentino sufre una lesión que le mantiene media temporada fuera de los terrenos de juego, aún así el delantero logra anotar diez tantos la mayoría antes de la lesión ya que no volvería a jugar hasta el termino de la campaña. En la temporada 2011-12 a fecha de hoy, lleva ya dos hat-tricks cón el equipo blanco y uno cón la albiceleste en el primer partido de clasificación de Argentina frente a Chile (4-1) .ara el mundial 2014' de Brasil.

La temporada 2011-12, Gonzalo vuelve a realizar una excelente temporada, logrando dos hat-tricks consecutivos frente al Espanyol en Barcelona, y frente al Betís en el Bernabeu convirtiéndose en el sexto jugador en la história del club blanco en coseguirlo y todo eso pese a que Mourinho da más protagonismo en el once titular a Benzema que al argentino, aún y así el 'Pipita' juega 35 de los 38 partidos de liga más o menos minutos, logrando 22 goles en liga,  1 en copa y tres en Champions League.